Si tenés alguna duda o consulta nos podés escribir por WhatsApp al +54 9 1123894530, llamar por teléfono al 011 4833 0564, o enviar mensajes directos a  Instagram. 

FORMAS DE ENVÍO

Si vivís en CABA , los paquetes los enviamos por moto los martes y jueves, el envío tiene un costo de $300. Si necesitás que tu pedido llegue en algún rango horario específico, contactate con nosotros para ver si lo podemos coordinar.

Si vivís en cualquier otra parte del país, te va a llegar por OCA dentro de los 15 días hábiles, pero suele demorar mucho menos. Estos plazos de envío los pone el correo y no dependen de nosotros. Podés elegir el envío a domicilio o retirarlo por una sucursal de OCA cercana. El costo te lo calcula cuando ponés tu código postal y tu dirección. Tené en cuenta que para los envíos a sucursal tenés un plazo de 5 días hábiles para retirarlo; pasado ese lapso, nos devuelven tu paquete a la tienda. Lo mismo sucede con los envíos a domicilio, si no te encuentran en tu casa, mandan el paquete a la sucursal y tenés 5 días para retirarlo, antes de que nos lo devuelvan. Por favor, prestale atención al link de seguimiento para saber por dónde anda tu paquete.

También podés retirar tu compra por la tienda de Palermo. Los retiros en tienda se realizan únicamente de martes a viernes de 15 a 20, al menos 24 hs después de efectuada la compra. Escribinos por WhatsApp para corroborar que tu compra ya esté lista para retirar.

POLÍTICA DE CAMBIOS

No tenemos fecha límite de cambio, podés cambiar tus prendas por lo que quieras cuando quieras. Las modalidades de cambio dependen de dónde vivas y son las siguientes:

   *Si vivís en CABA, podés venir a cambiarlo a nuestra tienda todos los días de 11 a 20 o coordinar una moto para que te lo lleve hasta tu casa. En ese caso, solo te tenés que hacer cargo de los gastos de envío.

   *Si vivís en cualquier otra parte del país, nos tenés que mandar las prendas por OCA y, una vez que las recibimos en la tienda, te mandamos las prendas a cambio. En ese caso, te tenés que hacer cargo de los gastos de envío.

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

Estamos en Borges 1680, Plaza Serrano. El horario de atención al público todos los dias, incluso feriados, de 10 a 20.